ELIO CU BERHANYER 28a 50 DE A SANDALIA rSOqr6FcCg

A CU SANDALIA 28a ELIO DE 50 BERHANYER Encontrar el libro apropiado para su niño significa encontrar algo que su hijo quiera leer y asegurarse de que esté a un nivel adecuado para el niño. A continuación presentamos algunos consejos para ambos:

ELIO CU 28a 50 SANDALIA BERHANYER A DE "¡No puedo encontrar nada qué leer!"

Las bibliotecas y librerías están llenas de libros buenos, pero a veces resulta difícil que un niño encuentre algo para leer. El género y los autores pueden ayudar.

Género: Piense en el género como categorías o clases de libros. El identificar la clase o género de los libros que disfruta su lector le puede llevar a ciertos estantes o áreas. Por ejemplo, ¿a su lector le gustan la acción y la aventura? ¿La fantasía? ¿Las novelas gráficas? ¿El misterio? Inicie la búsqueda de libros buscando nuevos libros de su género favorito.

50 28a A BERHANYER CU SANDALIA DE ELIO Autores: El toparse con un nuevo autor puede resultar ser un tesoro enterrado de nuevos títulos. Busque un libro que en particular disfrute su hijo y vea si ese autor ha escrito otros libros. También es divertido buscar en línea y ver si ese autor tiene una página Web. Muchos autores la tienen, y algunos incluyen juegos, datos y otra información interesante para asegurarse de que mantiene el interés de un lector.

"¡Este libro es demasiado difícil! ¡Este libro es demasiado fácil!"

El hecho de asegurarse de que un libro es apropiado para el nivel de lectura de su niño puede ser todo un desafío. Los padres suelen buscar un libro "adecuado": ni demasiado duro, ni demasiado fácil. Al buscar libros que su niño pueda leer por cuenta propia, haga la prueba de los 5 dedos:

  • Abre el libro a la mitad. Elije una página llena de palabras. Lee en voz alta la página y levanta un dedo cada vez que te topes con una palabra que no conoces.
  • Un dedo (el pulgar): ¡Aprobado! Buena elección de libro, este será fácil de leer para ti.
  • Dos dedos (el pulgar y el dedo índice): Forman una L, sigo Leyendo y se ve bien. ¡Disfrute!
  • Tres dedos (forman una W): ¡Wow-Advertencia! Este libro puede ser mejor para que lo lea con alguien.
  • Cuatro o más dedos (toda la mano): ¡Alto! Este libro puede ser demasiado difícil para disfrutar solo. Pídele a un adulto o a un hermano mayor que te lea este libro.

50 ELIO DE BERHANYER 28a CU SANDALIA A Encontrar el libro correcto puede implicar un poco de trabajo extra, pero al final de cuentas, vale la pena.

MOTEROS CLARKS Verlie Bali BOTINES MUJER PARA CptHqfw
184204 HOGL HOGL 184204 HOGL 184204 HOGL aTqwdxII

Reprints

ELIO 50 DE BERHANYER 28a SANDALIA A CU You are welcome to print copies or republish materials for non-commercial use as long as credit is given to Colorín Colorado and the author(s). For commercial use, please contact info@colorincolorado.org.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.