941 13 CASUAL KANGAROOS ZAPATO PARA HOMBRE
PARA 8384 OTAZUA OTAZUA OTAZUA 8384 ZAPATO MUJER PARA ZAPATO MUJER 8384 n6xAwq4xO
941 CASUAL ZAPATO HOMBRE PARA 13 KANGAROOS q0g8npFdF 941 CASUAL ZAPATO HOMBRE PARA 13 KANGAROOS q0g8npFdF 941 CASUAL ZAPATO HOMBRE PARA 13 KANGAROOS q0g8npFdF

Descripción

ZAPATO PIEL CUERO SPORT CABALLERO

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel

  • Color:

    Cuero

  • Descripción Color:

    Cuero

941 CASUAL ZAPATO HOMBRE PARA 13 KANGAROOS q0g8npFdF

INSTAGRAM: SAMOANSTUNTMAN
Actualizado 01/08/2018 13:41:57 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

Dwayne Johnson es uno de los actores de cine de acción más populares gracias a sus papeles en películas como la franquicia Fast & Furious, Proyecto Rampage y El rascacielos. Pero su éxito no sería posible sin la ayuda de Tanoai Reed, su primo y doble de acción, al que ha querido agradecer su trabajo regalándole nada más y nada menos que una camioneta modelo Ford F-150.

"¡Sorpresa" Me encanta entregar unas llaves nuevas. Te quiero y disfruta de tu nueva camioneta", escribió The Rock en su cuenta de Instagram junto a un vídeo. En el clip, Reed llega al set pensando que va a rodar una entrevista cuando Johnson le sorprende con el espectacular regalo.

"Durante mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, tendones cortados, ligamentos rotos", relató Johnson en sus redes sociales. "PITILLOS 4692 HOMBRE PARA VESTIR ZAPATO DE FFSfdq6rnW Le entregué esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una lesión) mientras hacíamos una entrevista sobre nuestras carreras juntos, que pensó que sería solo eso, una entrevista".

"Como veréis, en el momento en que puse mis manos en mis caderas, esa es la señal de los conductores para alejarse y revelar la gran sorpresa". The Rock no solo alabó el trabajo de su primo, sino también de todos los dobles de acción, "la columna vertebral de nuestro negocio".

Dwayne Johnson se encuentra actualmente trabajando en Jungle Cruise, la nueva película de Disney dirigida por Jaume Collet-Serra y coprotagonizada por Emily Blunt, además del inminente inicio de rodaje de Hobbs y Shaw, spin-off de Fast & Furious, en septiembre.

941 ZAPATO PARA HOMBRE 13 KANGAROOS CASUAL